De confianza

Plague Inc.

mrfraggle
44.16MB
Descargar
Descargas de la Tienda 25k - 50k
Versión 1.10.1 Hace 3 años

Descripción de Plague Inc.

Si puedes ignorar tu moral y matar millones de personas con un virus que deja a la viruela como una enfermedad cualquiera, no encontrarás mejor juego de estrategia que Plague Inc.
El objetivo es simple: tu patógeno acaba de infectar al denominado 'paciente zero'. Ahora tú eres el responsable de ponerle fin a la humanidad creando una plaga global y letal que se adapte a todo lo que pueden hacer para defenderse.
Cuentas con una mapa del mundo. Desde ese punto, te pedirán que selecciones un país de origen para que incubes el virus sin que la población lo sepa, aumentando así tus puntos DNA (la divisa usada por esos demonios unicelulares) cada vez que más personas se contagian. Como podrás ver, aquí es donde comienza lo bueno.
Estos puntos los gastas en la evolución de tu virus pero tendrás que prestar atención y tener cuidado. Agregar la tos como síntoma puede ser bueno para esparcir la infección pero al mismo tiempo, llama la atención. Igualmente, tienes que saber de las áreas, pues la mejor forma de transmitirlo en el campo es a través del ganado, mientras que en la ciudad son los roedores.
Ya cuando los doctores comiencen a trabajar en la cura, ahí es cuando comienza la verdadera carrera, y tu tiempo para acabar con toda la población de la Tierra antes que encuentres la cura se limita. Hay formas de atrasar a los doctores, pero una vez que empiecen con su investigación, lo importante es que no quites el pie del acelerador y mates a ¡muchas más personas!

CARACTERÍSTICAS
> Gráficos impresionantes con una interfaz perfeccionado (El contagio está garantizado)
> Función para guardar/cargar (28 guardados después!)
> Mundo realista y super detallado con una IA avanzada (Gestión de la epidemia)
> Tutorial completo y ayuda en el juego (Soy leyenda de lo útil)
> 10 tipos de enfermedades distintas con estrategias absolutamente distintas a dominar (¿10 monos?)
> Son más de 50 países los que se pueden infectar, cientos de características para evolucionar y miles de eventos mundiales a los cuales te adaptarás (Pandemia evolucionada)
> Centro de juegos y soporte de OpenFeint para los logros y clasificaciones

Localizado a inglés, alemán, español, portugués brasileño, italiano, francés, japonés, coreano, chino simplificado, chino tradicional y ruso (muchos más proximamente)

Ver más

Puntuaciones de los usuarios de la tienda para Plague Inc.

3
3
5
0
4
0
3
3
2
0
1
0

Reseñas de Plague Inc. en la tienda

Idioma
No hay reseñas sobre Plague Inc., ¡sé el primero!
¡Buena app garantizada!

¡Buena app garantizada!

Esta aplicación ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Avatar de tienda mrfraggle
Tienda mrfraggle 953 468.9k

Información del APK de Plague Inc.

Versión de APK 1.10.1
Compatibilidad Android 2.2.x+ (Froyo)
Desarrollador Miniclip.com


Descargar la Plague Inc. de APK
Descargar